Torneo Regional Valle - Club Campestre Farallones

1/22

Jorge Luis Herrera volvió a triunfar, esta vez el jugador del Club Campestre Guaymaral se quedó con el trofeo del Torneo Regional Valle en el Club Campestre Farallones. Una ronda final de 73 golpes le dio el titulo a Herrera quien acumuló un total de 223 golpes y superó solo por un impacto en una final muy reñida al local John Jairo Rojas. Por su parte, Carlos Eduardo Llano quien entró liderando el ranking nacional, fue tercero con un acumulado de 226 golpes gross. El manizalita Alberto Llano fue el ganador del primer puesto neto con 209 golpes.

Por otro lado, Luis Eduardo Rojas de Ruitoque con un score de 248 golpes ganó de punta a punta la segunda categoría y superó al local Carlos Fernando Lizarazo por dos golpes (250). En la tercera posición se ubicó el jugador Jorge Hernando Santana también de Ruitoque con score de 251. Con 209 golpes Santana se quedo con el mejor neto de la categoría.

 

En la tercera categoría el ganador fue el local Ivan Dario Cadena con 271 golpes gross, quien hasta el día de ayer se encontraba empatado con su compañero de Club, Fernando Quiroz. Una última ronda de 91 golpes le dio el titulo al vallecaucano quien ganó por cuatro golpes a los jugadores Hernando Paez, Fernando Quiroz y Fabio Mendoza con 275 golpes. Mendoza fue el ganador del neto con 215 golpes.

La cuarta categoría también fue dominada por un jugador local. En esta ocasión el jugador de Farallones Pedró Antonio Baron ganó cómodamente la categoría con un score de 282 golpes gross. Alonso Garavito de UMB Golf fue segundo con 294 golpes y un golpe más atrás también de UMB Golf en la tercera posición se ubicó Edgar Armando Casallas. El ganador del neto fue Marco Antonio Toca del club La Florida con 215 golpes.

El jugador independiente Fabio Hernandez se quedó con el primer puesto gross de la quinta categoría tras acumular un total de 289 golpes. 6 golpes más atrás en la segunda posición quedó el jugador del Club Serrezuela Jose Sivino Hernandez. El vallecacuano Carlos Evelio Ramirez del Club Los Andes fue el ganador del neto con 209 golpes. 

Finalmente Alvaro Peña del Club Los Lagartos fue el gran ganador de la categoría super senior (Mayores de 75 años) con un total de 264 golpes. La segunda posición de la categoría super senior con 280 golpes fue para Luis Herrera, padre del ganador absoluto del torneo Jorge Luis Herrera. 

Reiteramos nuestros agradecimientos al Club Campestre Farallones y a sus colaboradores por todas las atenciones recibidas esta semana. A la Federación Colombiana de Golf y nuestros patrocinadores por su importante apoyo y contribución al Golf Senior del país.

Con el Respaldo y Apoyo de:
oqOJ-KYV.png
mindeporte.png
LOGO HOTEL 2019 png 02-02 - Nuevo Vertic
CPG-Logo.png
ABC CASILLEROS LOGO small.png
Meraki4.png
FROSCHPNG.png
LOGO-MOVICH-2014.png
logo_dominikanische-republik_start_1.png

Asociación de Golfistas Senior de Colombia

Dirección: Calle 93 # 14 - 20 - Oficina 703, Bogotá, Colombia

Telefono: 7495571