jue, 12 de mar. | Centro de Alto Rendimiento de Golf

VIDA SENIOR - CAR

Todos los Golfistas Senior de Colombia estan cordialmente invitados a participar del programa VIDA SENIOR en el Centro de Alto Rendimiento de La Federación Colombiana de Golf.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
VIDA SENIOR - CAR

Horario y ubicación

12 de mar. de 2020, 9:30 a. m. – 11:00 a. m.
Centro de Alto Rendimiento de Golf, Cl. 64 #44-77, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

VIDA SENIOR 

Una nueva iniciativa nace en la Federación Colombiana de Golf, y todo esto de la mano de las nuevas alianzas realizadas con la 

División de Damas Senior y con la Asosenior, que encontrarán de ahora en adelante un nuevo espacio en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá, para así gozar de nuestro deporte. El CAR se complace en presentar: ‘Vida Senior’.

Vida Senior’ está diseñado para esta nueva generación de golfistas mayores que están dispuestos a seguir disfrutando del golf de manera activa y en plenitud. Además de lo especial del programa por su alto contenido de aprendizaje, uno de los beneficios más llamativos que tendrá, es que no tiene ningún costo; así que el CAR los estará esperando con las puertas abiertas para disfrutar de todos sus servicios.

Otro de los puntos llamativos de ‘Vida Senior’ es que será dictado por Daniel Restrepo, 'Head Professional' del Centro de Alto Rendimiento de la FCG, quien estará acompañado de todo su ‘Staff’ para bridarle la mejor experiencia a todos nuestros golfistas senior que se inscriban.

Temática

Trabajaremos en la mejora de su:

Juego Corto: (Bunker, Aproach, Chip y Putt)

Juego Largo: ( con técnicas y prácticas que lo faciliten)

Estrategias: Aplicaremos estrategias para mejorar su score. Luego validaremos el aprendizaje con un torneo interno en la cuarta semana del mes.

Horarios:

  • Damas senior: martes de 9:30 a 11:00 am (A partir del 25 de Febrero)
  • Caballeros senior: jueves de 9:30 a 11 am (A partir del 27 de Febrero)

Tenga en cuenta: los golfistas que hagan parte del programa Vida-Senior tendrán una tarifa especial para bolas de práctica de 2x1, en sus visitas al Centro de Alto Rendimiento.

Vida-Senior, la posibilidad de una gran experiencia de vida haciendo parte de esta nueva generación de golfistas mayores

Compartir este evento