mié, 04 de dic. | Mesa De Yeguas Country Club

Campeonato Choice Score - Mesa de Yeguas Country Club

Están cordialmente invitados a participar en el Campeonato Choice Score Asosenior a realizarse en Mesa de Yeguas Country Club el 4 y 5 de Diciembre. ¡Los esperamos!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Campeonato Choice Score - Mesa de Yeguas Country Club

Horario y ubicación

04 de dic. de 2019, 10:00 a. m. – 05 de dic. de 2019, 6:40 p. m.
Mesa De Yeguas Country Club, Anapoima, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

PROGRAMA

CAMPEONATO CHOICE SCORE ASOSENIOR - MESA DE YEGUAS

El Presidente, la Junta Directiva de la Asociación de Golfistas Senior de Colombia y el Comité Organizador, se complacen en invitar a todos los golfistas Senior miembros de Asosenior, a participar en el CAMPEONATO CHOICE SCORE, que se disputará durante los días miércoles 04 y jueves 05 de Diciembre de 2019 en MESA DE YEGUAS COUNTRY

CLUB.

DIRECTOR DEL TORNEO

ALEJANDRO RUIZ

COMITÉ DE LA COMPETENCIA

Por definir

PROGRAMA

A. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los caballeros Senior (mayores de 55 años) miembros de la Asociación de Golfistas Senior de Colombia.

B. INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en la oficina de la Asociación, a través del email asosenior@asosenior.net La inscripción debe indicar nombre completo del jugador, Club, Código, índex y fecha de nacimiento; debe venir acompañada de la CONSIGNACION (SCANEADA) vía mail. Sin estos requisitos no se recibirán las inscripciones y no serán tomadas en cuenta.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día MARTES 26 DE NOVIEMBRE a las 5:00 p.m. El valor de la inscripción deberá consignarse en la cuenta corriente de Bancolombia No. 040

6892 4345 a nombre de la Asociación de golfistas Senior de Colombia, código de convenio #54178 y en la referencia colocar la cedula del jugador.

Sólo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el día JUEVES 28 DE NOVIEMBRE, participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego no se le hará devolución de dinero.

NOTA: El Club y la Asosenior se reservan el derecho de admisión de los participantes Los costos serán los siguientes:

VALOR POR CADA JUGADOR ES DE $660.000

El valor incluye:

 Inscripción.

 Greenfee los dos días del torneo.

 Carro de Golf compartido con otro jugador los dos días del torneo.

 Noche de hospedaje del miércoles 04 de diciembre en habitación Doble compartida con otro jugador.

 Refrigerio de los 2 días del torneo.

 Almuerzo, Coctel, rifas, y música día miércoles 04 de diciembre.

 Almuerzo y premiación día jueves 05 de diciembre.

C. CADDIES

No habrá servicio de caddies. Solo se permite jugar en carro de golf.

D. CUPO MÁXIMO

El número de participantes para el TORNEO CHOICE SCORE ASOSENIOR – MESA DE YEGUAS, está limitado a 50 personas y es obligatorio el uso de carro de golf y sin excepción deben hospedarse en Mesa de Yeguas Country Club.

Nota: El cupo se podrá ampliar siempre y cuando los jugadores se hospeden en casas ubicadas dentro de Mesa de Yeguas y cuenten con su respectivo carro de golf para transportarse dentro de las rondas de golf.

En este caso los jugadores tendrán un descuento en su inscripción de $270.000, quedando un valor neto de la inscripción de $390.000. Si la cantidad de inscritos sobrepasa este número, el comité anulará inscripciones de acuerdo con el orden de llegada de las mismas hasta llegar al cupo máximo.

E. DIA DE PRÁCTICA

No habrá día de práctica oficial.

F. HORARIOS DE SALIDA

MIERCOLES 04 DE DICIEMBRE

HORA DE REGISTRO 10:00 AM

HORA DE SALIDA 11:00 AM

FORMATO CARRUSEL

ORDEN DE ACUERDO A INDEX

JUEVES 05 DE DICIEMBRE

HORA DE REGISTRO 8:00 AM

HORA DE SALIDA 9:00 AM

FORMATO CARRUSEL

ORDEN DE ACUERDO A RESULTADOS GROSS

La Asosenior publicará los grupos de salida el día anterior de iniciarse la respectiva competencia. Estos podrán también consultarse a través del teléfono 7495571 - 7495574 y en la página web www.asosenior.net. Es responsabilidad de cada jugador enterarse de su horario y grupo de salida. El jugador debe iniciar su juego a la hora establecida por el Comité.

NOTA: Jugador que no se presente en las horas establecidas quedará descalificado de la competencia.

G. MODALIDAD, PROGRAMA Y CATEGORIAS DE JUEGO

El torneo se jugará en dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad CHOICE Score.

La modalidad CHOICE Score consiste en validar el mejor score realizado por el jugador en cada hoyo de las dos rondas de juego.

Ejemplo: En el primer día el jugador realiza en el hoyo 1 cinco golpes y el segundo día hace

seis golpes. Se tendrá en cuenta para la liquidación final el menor score de los dos días; es decir el del día uno (cinco golpes); y así hoyo a hoyo hasta finalizar la ronda.

H. CATEGORIAS

Habrá dos categorías, las cuales se definirán una vez se cierren las inscripciones.

I. MARCAS DE SALIDA

Todos los jugadores saldrán de marcas Blancas. El comité organizador puede modificar los tee de salidas.

I. EMPATES

Para las dos categorías, los empates se decidirán comparando las tarjetas, para determinar en su orden, el ganador de los últimos 9, 6, 3 ó último hoyo jugado, aplicando las ventajas de los jugadores empatados donde lo indique la tarjeta; si el empate persiste se decidirá a la suerte. Se entiende que los últimos hoyos jugados son del 10 al 18 de la cancha de MESA

DE YEGUAS COUNTRY CLUB, sin importar por dónde iniciaron la vuelta los jugadores empatados.

J. RANKING

Este torneo no adjudica puntos para el Ranking.

K. DERECHOS DEL COMITÉ

El Comité podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo a las condiciones atmosféricas y de la cancha, para que el III TORNEO CHOICE SCORE ASOSENIOR – MESA DE YEGUAS, pueda finalizar en las fechas programadas. Si las condiciones atmosféricas lo exigen, el Comité, sin desconocer el derecho del jugador (regla 6-8a (ii)), ordenará la suspensión del juego mediante el sonido de 2 voladores. La reiniciación se avisara mediante el sonido de un volador. La suspensión definitiva se avisará con el sonido de tres (3) voladores.

Igualmente el Comité estará facultado para modificar las fechas, horarios y número de categorías en caso que existan razones de “fuerza mayor”. Se adopta la NOTA a la regla 6-8b: “Cuando el juego haya sido suspendido por el Comité, debido a una situación peligrosa, si los jugadores en un partido o en un grupo se encuentran entre el juego de dos hoyos, no deben reanudar el juego hasta cuando el comité lo ordene. Si están jugando un hoyo, deben interrumpir inmediatamente el juego y no reanudarlo hasta cuando el Comité haya ordenado la continuación del juego. Si un jugador omite suspender el juego inmediatamente, es descalificado a no ser que existan circunstancias que justifiquen levantar la penalidad según Regla 33-7.

L.REGLAS DE GOLF

“Se aplicarán las Reglas de Golf de R&A Rules Limited vigentes a partir del 1o de Enero de 2019 y las Reglas Locales del Club sede de cada torneo debidamente aprobadas por los jueces o comité de la competencia. Cualquier driver usado por el jugador para hacer un golpe debe tener una cabeza, identificada por modelo y loft, que esté en la actual Lista de Cabezas de Driver Aprobadas (List of Conforming Driver Heads), provista por La R&A. Cualquier bola utilizada para hacer un golpe debe estar en la Lista de Bolas Aprobadas (List of Conforming Golf Balls) vigente, emitida por la R&A. Durante una vuelta, un jugador o un caddie no deben viajar en ninguna forma de transporte motorizado excepto si es autorizado o aprobado anteriormente por el Comité.””

M. TRANSPORTE: Los jugadores por exigencia del club sede deben jugar en carro de golf.

N. MEDIDORES DE DISTANCIA: Están permitidos.

O. TROFEOS

Para todas las categorías se premiaran los 2 primeros gross y los 2 primeros neto.

P. REGLAS DE ETIQUETA

1. Mientras un jugador toma posición o está ejecutando el golpe sus compañeros de juego no deberán moverse, hablar o colocarse muy próximos a este o al hoyo.

2. Se debe conceder el turno al jugador que ostente el honor, antes de que su adversario coloque su bola en el sitio de salida.

3. Ningún jugador ejecutará un golpe antes de que los jugadores que lo preceden estén fuera de su alcance.

4. En interés de todos los jugadores, se deberán evitar demoras indebidas e inútiles en el

transcurso del juego.

5. Los jugadores mientras estén buscando una bola deberán dar paso al partido siguiente e indicarán a estos que se han detenido para permitir el juego. No deberán reanudar su juego hasta que el grupo que los ha pasado se encuentre fuera de su alcance.

6. Los jugadores, antes de abandonar un búnker deberán nivelar cuidadosamente las huellas y huecos hechos en la ejecución de su golpe.

7. Durante el recorrido todo jugador se asegurará que cualquier trozo de césped que hubiera sido arrancado por él, sea cuidadosamente reparado, así como cualquier pique ocasionado en los greens.

8. Los jugadores tendrán mucho cuidado de no ocasionar daños al green con sus bolsas, palos, o bolas. Se deberá sacar la pelota del hoyo con la mano y no con el palo. La bandera deberá ser colocada en el hoyo, antes de que los jugadores dejen el green.

9. Los jugadores deberán abandonar el green inmediatamente termine de jugar él último de ellos para permitir el juego del siguiente grupo.

10.El jugador que por cualquier motivo arroje tacos, ofenda o haga desplantes contra los jueces, los miembros del comité, el club, sus compañeros de juego, personal del Club o la Asociación, será amonestado la primera vez que esto ocurra, y si reincide, será descalificado por el comité (Regla 33-7). De igual manera, el jugador que cometa cualquier agresión u ofensa grave a un juez o miembro del Comité, será inmediatamente descalificado por el comité (Regla 33-7) y su caso se trasladará a la Comisión Disciplinaria de la Asociación de Golfistas Senior de Colombia o en su defecto a la Federación Colombiana de Golf.

11. Todos los jugadores deben permanecer adecuadamente vestidos. No está permitido el uso de shorts de baño.

A. En los caballeros no se les permite camisas sin cuello (tipo t-shirts, pero si camisetas sin cuello ajustadas en el área de la nuca y cuello que sobresalgan de la altura de los hombros “Mock”) o camisetas sin mangas. Los aficionados podrán usar bermudas (nunca 10 cms por encima de las rodillas ni 10 cms por debajo de las rodillas). Las camisetas no deben presentar impresiones, números o slogans que no sean relacionadas con golf o la marca de la camiseta. Los jeans y los pantalones camuflados están prohibidos. No está permitido el uso de zapatos tenis. Los pantalones de Denim que no tengan diseño de Jean o el clásico 5 bolsillos son bienvenidos.

12. Cualquier tipo de celebración inadecuada para la conducta deportiva o que incluya gritos, ademanes y actuaciones grotescas o similares, será motivo de descalificación inmediata, a cargo del comité.

14. Después de terminar el último hoyo, los jugadores tienen 10 minutos para entregar la tarjeta de juego, jugador que no lo realice quedará descalificado.

15. Los jugadores no se podrán retirar del sitio de entrega de tarjetas hasta que el grupo haya depositado las tarjetas en la urna.

Esta resolución se expide a los 08 (ocho) días del mes de noviembre de 2019.

GUSTAVO OCHOA P. 

Presidente

ALEJANDRO RUIZ ROZO

Director Ejecutivo

Compartir este evento