Torneo Regional Club Campestre de Manizales

El Torneo Regional Asosenior en el Club Campestre de Manizales finalizó de buena manera. Un total de 65 estuvieron presentes disputándose los cupos del Campeonato Bolivariano Copa Mariscal Sucre. 

Jorge Luis Herrera sumó una nueva victoria tras completar una buena última ronda de 73 golpes gross. Herrera le ganó el torneo en el hoyo 20 de muerte súbita a Alfredo "El Curro" Morales. Ambos jugadores sumaron un acumulado total de 224 golpes (+8) en los tres días de juego. Escoltando a Herrera y Morales tan solo 2 golpes atrás, finalizó en la tercera posición el jugador local Carlos Eduardo Llano. El primer neto de la primera categoría fue para Alfonso Villamizar quien terminó con un acumulado de 213 golpes neto.

En la segunda categoría Alvaro Peña salió triunfante tras anotar la mejor ronda del torneo (78) en esta categoría. Peña gano cómodamente por cuatro golpes y le arrebato el trofeo a Jorge Cristo quien finalizó el torneo con 85 golpes gross. En la tercera posición terminó Jose Luis Tomazini con un acumulado de 249 golpes. El primer puesto neto fue para el local Juan Manuel Llano con 207 golpes neto.

Como era de esperarse en la tercera categoría Jorge Santana con un acumulado de 263 golpes se quedo con el titulo y gano por un amplio margen de 10 golpes sobre Fabio Mendoza y el local Hector Hernan Gonzalez. Hector Gonzalez se quedo con el primer puesto neto con 222 golpes.

También en cuarta categoría el favorito Miguel Espinosa ganó de punta a punta el primer puesto. No terminó de la mejor manera el torneo pero gracias a la ventaja que tenia de los días anteriores, pudo quedarse con el titulo. Cinco golpes más atrás en segunda posición se ubicó Jorge Calvete con un acumulado de 286 gross quien le gano la posición a Alonso Garavito por mejor segunda vuelta. El jugador de Hatogrande Ciro Ramirez fue el ganador del neto por mejor segunda vuelta sobre Jorge Osorio con un acumulado de 219 golpes neto.

En la quinta categoría Emiliano Hernandez se quedó con el primer puesto gross tras finalizar con una buena ronda de 92 golpes. Hernandez terminó con un acumulado de 288 golpes, cinco golpes menos que Jose Miguel Castiblanco quien quedo en la segunda posición. Armando Paez fue tercero con 295 golpes. Paez con 218 golpes se quedo con el neto.

 

A continuación podrán encontrar los resultados finales del Torneo Regional Club Campestre de Manizales.

Con el Respaldo y Apoyo de:
oqOJ-KYV.png
mindeporte.png
LOGO HOTEL 2019 png 02-02 - Nuevo Vertic
CPG-Logo.png
ABC CASILLEROS LOGO small.png
Meraki4.png
FROSCHPNG.png
LOGO-MOVICH-2014.png
logo_dominikanische-republik_start_1.png

Asociación de Golfistas Senior de Colombia

Dirección: Calle 93 # 14 - 20 - Oficina 703, Bogotá, Colombia

Telefono: 7495571